PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
11.May.2022 13:30
Más de 50 agentes han sido capacitados por la CEDH en las últimas dos semanas en Meoqui

Las capacitaciones continuarán para el resto de los elementos de las corporaciones de Seguridad Pública Municipal

Alrededor de 50 elementos de Seguridad Pública Municipal de Meoqui han recibido capacitación por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, durante las dos últimas semanas, así lo informó la Lic. Guadalupe Moya Burrola, capacitadora de la CEDH, destacando la buena respuesta y participación por parte de los agentes, cabe señalar que continuarán los cursos hasta llegar a la totalidad del personal de la corporación.

“Han sido receptores a cada uno de los cursos que estamos llevando a cabo. En nuestras capacitaciones tocamos temas como la comunicación asertiva, manejo adecuado de emociones y de estrés siendo temas bastantes importantes dentro de la capacitación de desarrollo humano para identificar esta parte de las emociones y también cómo transmitirla” mencionó en entrevista, agregando que son muy importantes este tipo de pláticas de desarrollo humano, ya que conllevan a esta parte del servicio público que las personas de la administración llevan a cabo.

Por otro lado, agradeció el interés y apoyo brindado por parte de la alcaldesa, Miriam Soto y la coordinación con el director de Seguridad Pública, Víctor Manuel Orona quienes le han facilitado todas las herramientas posibles para llevar a cabo cada una de las capacitaciones que han realizado.

Finalmente, dijo que continuarán a lo largo de las próximas semanas con diversas capacitaciones para lograr capacitar a todos y cada uno del personal de la corporación.


Contáctanos por:

Regresar