PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
12.May.2022 10:59
BAJAN A JOVEN DE SU CARRO PARA DESPUÉS ROBÁRSELO; Hay tres detenidos

“Me acaban de bajar del carro, me acaban de bajar de mi carro, alguien que me apoye”.

Delicias. - Una intensa movilización policiaca se vivió las primeras horas de este jueves, pues un hombre reportó a los grupos de emergencia con voz agitada y desesperada “Me acaban de bajar del carro, me acaban de bajar de mi carro, alguien que me apoye, me lo acaban de robar y se fueron en él”, activándose las alertas de las unidades.


Fue sobre la calle Séptima Poniente a la altura del rastro municipal, donde con “jaloneos” y palabras altisonantes despojaron a un joven de aproximadamente 20 años de su vehículo.
El automotor en cuestión es un Chevrolet Aveo, color blanco de reciente modelo, pues así se dio la característica al momento de la llamada al 911.

Policía Municipal, E. R. E, Vialidad y voluntarios se movilizaron al lugar para darle seguimiento, comenzando así una fuerte persecución.

El GPS del automóvil ayudó a los agentes a saber por qué calles y avenidas iban pasando los sujetos que hurtaron el vehículo, cuando llegaron los sujetos a Rosales, unidades de policía ya los estaban esperando para interceptarlos y detenerles el paso.


Fue así como se logró detener al momento en el exterior de un expendio como " B de A Rosales" a 2 personas, una mujer y un hombre siendo puestos a disposición del ministerio público por el delito cometido. Uno más logró huir y escabullirse entre las “tapias” pero llegada la mañana salió y fue reportado por los vecinos por estarse brincando las bardas y cercos perimetrales logrando también su detención. La respuesta inmediata de las unidades en turno de la Policía Vial fueron las responsables de la captura de estos sujetos.


En estos momentos se encuentran los tres y el afectado en las instalaciones de la Fiscalía en Delicias para corroborar las versiones de lo sucedido y fijarles una sentencia condenatoria.

Cabe mencionar que, respecto a la ley, las 3 personas detenidas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Redacción: Salvador López M. | Codigotres Noticias




Contáctanos por:

Regresar