PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
12.May.2022 11:19
Colapso de tobogán deja al menos 15 niños heridos en parque acuático de Indonesia

Tras el desprendimiento de un tobogán en un parque acuático, 15 niños resultaron heridos en la ciudad de Surabaya, Indonesia


Surabaya, Indonesia.- Un fatal accidente, por el desprendimiento de un tobogán, varios niños salieron heridos en un parque acuático de Indonesia.

Los hechos ocurrieron en Surabaya, donde parte de la estructura de un tobogán terminó por romperse cuando varios menores pasaban en el interior.


En redes sociales se difundió un video donde se muestra a los niños caer desde una altura aproximada de 10 metros, reportaron fuentes en el lugar. Quienes vieron lo ocurrido corrieron a auxiliar a los menores.

Medios locales aseguraron que la ruptura de la atracción ya había sido reportada por turistas, pero los dueños del parque no lo habían reparado. Al menos 15 niños resultaron lesionados y algunos de ellos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Afortunadamente, no se registraron muertos por el dramático accidente, aunque la mayoría de los afectados sufrió fracturas y golpes en la cabeza. Autoridades de Indonesia anunciaron una investigación contra el parque, para así poder determinar responsabilidades.


Contáctanos por:

Regresar