PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
12.May.2022 13:07
Era Uber: pidieron el servicio y lo asaltaron

Delicias.- La Dirección de Seguridad pública confirmó que el vehículo que asaltaron la madrugada de este jueves era Uber y le solicitaron un servicio para luego despegarlo del auto, fue gracias al GPS que se logró ubicar y de esa manera detener a los dos participantes del atraco.


Jorge Bustamante director de Seguridad Pública Municipal, explicó que en la madrugada se recibió el reporte al 911 dónde explicaban de este hecho dónde el conductor del auto de Uber fue amenazado con un arma blanca y despojado del auto.

Cómo le dimos a conocer del hecho aportunamente por codigotres.com, la detención se dió en el municipio de Rosales esto gracias a la localización satelital del automotor proporcionada por las oficinas de Uber.


Bustamante dijo que se aseguraron a los involucrados un hombre y una mujer, además se que se puso a disposición de las autoridades investigadoras.

Desafortunadamente no es el primer caso de este tipo que se presenta en la ciudad aunque no son constantes si se han presentado casos.


Ante está situación el director policíaco dijo que buscarán coordinarse con el coordinador de C-4 y los directivos de la aplicación para se esa manera crear mecanismo para hacer públicas estás denuncias.
-Codigotres Noticias-


Contáctanos por:

Regresar