PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
12.May.2022 17:45
TENÍA ENTRE 35 A 40 AÑOS Y PRESENTABA LESIONES POR ARMA BLANCA EL HOMBRE ENCONTRADO SIN VIDA EN ROSALES: FGE

Rosales, Chih. – En una entrevista para este medio de comunicación se nos comunicó el avance de las investigaciones hechas por la Fiscalía General del Estado (FGE) en el caso de la persona hallada sin vida en un basurero de Rosales. Estas arrojaron que el cuerpo del hombre encontrado sin vida en Rosales presentaba lesiones en glúteos y cervicales además de graves heridas producidas por un arma blanca.


El masculino fue encontrado la tarde-noche de ayer en un camino de terracería que conduce al municipio de Rosales (de la caseta, al módulo como es conocido) e informaron que en ese lugar acostumbran a tirar basura, así lo reportó el agente del Ministerio Público del municipio de Meoqui encargado de llevar a cabo la investigación ministerial del hallazgo.

En el informe anotaron que el hombre tenía de entre 35 a 40 años y no portaba playera, únicamente pantalón de mezclilla en tono azul claro rasgado de las piernas y zapato tipo bota de color café.


Además, contaba con las siguientes características: complexión delgada, barba cerrada y dos tatuajes en su extremidad superior izquierda; uno de ellos con el diseño de una estructura ósea que abarca del hombro hasta 10 centímetros antes del codo. El segundo de igual manera tenía un diseño óseo abarcando la parte superior de la mano, ambos en color obscuro.

“Las investigaciones continúan con la finalidad de establecer la identidad de la persona, así como también quién o quiénes son los responsables de su muerte”, dijo el vocero de la fiscalía Zona Centro-Sur.

Por el momento se encuentra en las instalaciones del hospital regional, ahí en el anfiteatro se realizará la necropsia de ley para determinar la causa oficial del deceso.
Redacción: Salvador López M. | #C3N - Codigotres Noticias


Contáctanos por:

Regresar