PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
13.May.2022 13:50
3 LESIONADOS Y UN DETENIDO: Saldo de fuerte choque de vehículo vs tráiler

Delicias, Chih.- Varias personas resultados lesionadas entre ellas una persona prensada y un menor de edad, luego de estar presentes en un accidente vial sobre la avenida Décima Sur a poco antes de la calle Lázaro Cárdenas.


Los primeros reportes mencionaban que fueron 3 personas las cuales resultaron lesionados, luego de que un Tsuru color blanco, quedara incrustado en la parte baja derecha de un camión de carga pasada de color blanco, con razón social transporte privado.

Primeros respondieres rápidamente acudieron al lugar para apoyar con lo necesario, ya que había una gran aglomeración de personas ajenas a las cooperaciones de apoyo.

Personal de Bomberos, elementos de Policía Municipal y Agentes de vialidad, arribaron al hecho para para cerrar la circulación vial y así evitar el tráfico, también apoyaron para pedirle a las personas que se retiraran poco del lugar ya que eran bastantes y entorpecían en el trabajo de los grupos de rescate.

En la versión oficial del porque se protagonizó este accidente, el agente de vialidad Jesús López dijo lo siguiente: " El camión invade carril para ingresar al local, para hacer una entrega de mercancía, provocando ser impactado por el vehículo de la marca Nissan quien transitaba en el carril derecho de dicha avenida."


La unidad de Recate Delicias y Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle las primeras atenciones a los lesionados entre ellos el menor, quienes fueron trasladados al hospital para su mejor valoración médica.

Cabe mencionar que el conductor del tráiler fue puesto a disposición del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades por parte del departamento de Vialidad.


Redacción: Cristal Gutiérrez | C3N Codigotres.com








Contáctanos por:

Regresar