PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
13.May.2022 17:15
Buscan a familiares de personas encontradas sin vida en Álvaro Obregón

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente pide la colaboración de la comunidad para identificar a dos personas que fueron encontradas sin vida en la seccional de Álvaro Obregón, Rubio, en el municipio de Cuauhtémoc.

Las personas fueron encontradas el once de abril en Rubio, en un preludio en la calle Primera entre Allende y Aldama, ambos cuerpos presentan golpes en sus rostros y extremidades cefálicas.

Uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca y botas de trabajo color café. Mientras que el otro usaba un pantalón de mezclilla color azul y chamarra tipo camuflaje verde.

De acuerdo con las señas y características particulares, los hombres pueden ser de alguna comunidad rarámuri de las que llegan por temporadas a la región para trabajar en actividades agrícolas.

Si alguien sabe alguna información sobre las personas desaparecidas o si conoce a los familiares de dichas personas, piden que acudan a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente o llamar al 625 128 11 00 o 625 128 11 01.

INFORMACIÓN DE EL TIEMPO


Contáctanos por:

Regresar