PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
13.May.2022 19:53
NO SE FIJÓ Y EMBISTE A CICLISTA, POLICÍAS AYUDAN AL LESIONADO

Delicias. - Un choque entre una camioneta y una bicicleta se registró la tarde de este viernes en la avenida Rio San Pedro a pocos metros de la Glorieta Niños Héroes, a donde se hicieron presentes elementos de policía, vialidad, y socorristas ya que el menor que viajaba en la bicicleta resulto con lesiones de consideración, afortunadamente dos elementos de policía le aplicaron los primeros auxilios.


El incidente se dió metros antes de la Glorieta Niños héroes, en donde el ciclista iba a cruzar de poniente a sur por dicha vialidad y fue embestido por una camioneta tipo vagoneta de color gris, conducido por una dama de entre 25 a 30 años, la cual manifestó a los oficiales que al ir circulando no vio que el joven iba a cruzar produciéndose así el impacto en contra esquina de la gasolinera.


El joven fue auxiliado por dos elementos de la policía municipal a bordo de las unidades 05 y 105, equipados con botiquín, guantes, gasas y vendas, materiales con los cuales le realizaron un vendaje compresivo en su cabeza ya que tenía un sangrado profuso y fue trasladado por elementos de Cruz Roja para su atención médica.


Esto demuestra la importancia de que los primeros respondientes tengan conocimiento de primeros auxilios para que puedan ayudar a quienes se encuentran con alguna herida y sobre todo traigan el material para poder realizarlo.

Los daños materiales se dieron principalmente en la camioneta en el vidrio delantero y el cofre.

Redacción: Martha Adame | Codigotres Noticias







Contáctanos por:

Regresar