PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
16.May.2022 11:07
Buscan cumplir último deseo de Janeth; pide croquetas en vez de flores

La joven Janeth Solano Castañon, falleció hace poco y su último deseo fue que en su funeral, en vez de flores le llevaran croquetas. Esto es porque la joven era una activista y apoyaba a un refugio de perritos de la calle.


La señorita Janeth, falleció hace unos días, ella apoyaba mucho la causa de la adopción y cuidado de los perritos que fueron callejeros y ahora están en los refugios caninos de la ciudad y demostró que, hasta el final sentía preocupación por ellos.

La joven ayudaba al refugio de Ayudar por Ayudar Chihuahua, Rescate y Defensa Animal. Ella servía a ese lugar casi todos los días ya que amaba, cuidaba y defendía a todos los animales que viven en ese lugar.

Como su último deseo antes de morir, Janeth pidió a sus familiares y amigos que no le llevaran flores a su funeral sino que mejor diera croquetas y de esa manera poder ayudar por última vez a los peluditos que viven en el refugio.

Las croquetas serán recibidas en la Funeraria Latinoamericana Recinto Funerario Universidad en la colonia Altavista, de ocho de la mañana a tres de la tarde, o incluso pueden ponerse en contacto con el refugio y decir que es en su nombre.

El refugio dio sus condolencias a la familia y amigos de la señorita y dijo que le daban las gracias por sus años de ayudar a los perritos de la calle. Además de dar las gracias en nombre de los canes por siempre darles su apoyo incondicional.


Contáctanos por:

Regresar