PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.May.2022 10:36
Extraños se unen para salvar a conductora de tener un accidente mortal

Como si se tratara de una película, un grupo de personas en la calle trabajó en conjunto para salvar a una conductora que perdió el conocimiento al volante.





Las cámaras de seguridad de un semáforo en Boca Ratón, Florida, captaron el momento en el que un grupo de extraños le salva la vida a una conductora. Todo sucedió en cuestión de instantes y, como si se tratara de una película de acción, todos trabajaron en conjunto para poner a salvo al sujeto en peligro.

Laurie Rabyor se encontraba al volante de su Mazda 3 cuando, de pronto, comenzó a sentirse mareada y se le nubló la vista. Según relata la mujer, perdió el conocimiento y quedó desmayada mientras el coche seguía en movimiento.

Afortunadamente, el acelerador no quedó presionado, pero el auto, al ser automático, comenzó a avanzar al tener la palanca selectora de velocidades en “Drive”. Justo en ese momento, una compañera del trabajo venía en su propio coche a unos cuantos metros de distancia y comenzó a ver que el auto atravesaba de un lado a otro la vía.

Su compañera se bajó del auto y comenzó a correr para parar el tráfico antes de que alguien impactara. Con mucha valentía, la mujer atravesó toda la avenida tratando de advertir a otros conductores que frenaran ante el auto sin control de su compañera.

Casi de manera simultánea, otra persona sale de su auto y comienza a correr hacia el Mazda de Laurie y asiste a la compañera para tratar de detenerlo. A esta acción se suma otra persona y, de pronto, ya son más de 6 personas trabajando a la par para intentar frenar el coche.

Una de las personas regresa a su coche para agarrar una herramienta y romper el cristal del Mazda. Mientras el coche seguía su camino, pero más lento, un hombre entra al Mazda por la ventana rota y logra desbloquear las puertas para poder asistir a Laurie.

Con el coche detenido y la mujer aun en el episodio médico, la ambulancia llegó y comenzó a tratarla como se debe. Gracias al acto de este grupo de extraños, se evitó que alguien más se impactara a toda velocidad contra Laurie.

Los videos de seguridad fueron compartidos en redes sociales por la policía local, quienes agradecieron la valentía de todos los sujetos que ayudaron a la mujer cuando más lo necesitaba. Laurie se encuentra en rehabilitación y el grupo de extraños está poniéndose de acuerdo para juntarse y pasar un rato con Laurie.

UNIVERSAL.COM

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos
Nacional

Recuerda: hoy y mañana no abren los bancos
Nacional

SPM termina con manifestación de músicos en Mazatlán, causan trifulca
Internacional

Papa Francisco Celebra Misa de Jueves Santo; Pide a Sacerdotes Llorar por los Demás
Ciencia

México y Cuba avanzan en investigación del Alzheimer
Internacional

Saturan puentes internacionales por Días Santos; hasta 75 minutos para cruzar
Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO

Contáctanos por:

Regresar