PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
18.May.2022 11:41
Menor mata a otro niño con disparo en Villa Ahumada

Elementos de la Fiscalía General del Estado, (FGE), realizan las investigaciones para aclarar el origen del arma

Un menor de siete años, perdió la vida luego de que su amigo le disparará por accidente con un arma de postas, según atendieron elementos de seguridad quienes recibieron el llamado de emergencia del lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron en Villa Ahumada, donde un niño identificado como Javier G. J. de siete años, resultó sin vida al recibir el impacto de una bala de postas en la zona del corazón por el disparo que realizó su amigo, cuando ambos se encontraban jugando con una pistola, de postas.

Según el reporte atendido por los agentes de seguridad, niños se reunieron para jugar como todos los días, hasta que uno de los menores saco un arma de postas para jugar y le apunto en el pecho a Javier G. J., a quien le provocó la muerte.

Vecinos al escuchar el disparo y gritos de los menores se percataron de lo sucedido y trasladaron al menor de urgencia a un hospital más cercano.

Los hechos sucedieron en el pueblado de las Playas, municipio de Villa Ahumada, donde el menor fue trasladado de urgencia a un hospital del Ejido Benito Juárez, municipio de Buenaventura, donde lamentablemente perdió la vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, (FGE), realizan las investigaciones para aclarar el origen del arma y toda la información relacionada con estos hechos.

EL HERALDO CHIHUAHUA


Contáctanos por:

Regresar