PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.May.2022 11:38
Lamentan saucillenses muerte de Rodrigo Márquez, piden apoyo para dar con él o los responsables de su muerte

A través de redes sociales se lamenta y se exige a la autoridad estatal se aclare la muerte de Rodrigo Márquez Fierro quien había desapareció hace unos días y la noche del lunes se ubico la camioneta con el cuerpo sin vida en el interior del canal principal Conchos, hoy familiares y amigos piden apoyar con información para dar con él o los responsables de su muerte.





A continuación algunas de las publicaciones plasmadas con dolor en redes sociales ante la muerte de Rodrigo.

“Me quitaron un pedacito de mi vida y una de las personas más importantes en la vida de mis hijos, Agradezco a cada una de las personas que ayudo en la búsqueda de mi papa no tengo palabras para agradecer tanto apoyo, pero ahora con el corazón roto les pido otro favor más que nos ayuden a encontrar a los responsables de aver destrosado nuestras vidas de esta manera, ya que las autoridades una vez nos muestran la corrupción que hay. Cualquier información que tengan es buena. De ante mano muchas gracias a todos”.

🙏 descanza en paz mi viejito hermoso “Agradezco a cada una de las personas que ayudo en la búsqueda de mi padrino, la familia Márquez no tiene palabras para agradecer tanto apoyo, pero ahora con el corazón roto les pido otro favor más que nos ayuden a encontrar a los responsables de haber destrozado nuestras vidas de esta manera, ya que las autoridades una vez más de muestran la corrupción que hay. Cualquier información que tengan es buena. De ante mano muchas gracias a todos”.


Descansa en paz Rodrigo Márquez Fierro.
Agradezco a cada una de las personas que ayudo en la búsqueda de mi padrino, la familia Márquez no tiene palabras para agradecer tanto apoyo, pero ahora con el corazón roto les pido otro favor más que nos ayuden a encontrar a los responsables de haber destrozado nuestras vidas de esta manera, ya que las autoridades una vez más de muestran la corrupción que hay. Cualquier información que tengan es buena. De ante mano muchas gracias a todos.

Descansa en paz Rodrigo Márquez Fierro.


Hace unos días, la familia, amigos y gente muy cercana al Sr. Rodrigo Marquez Fierro, oraban y pedían con urgencia apoyo para localizarlo, ya que se encontraba perdido el amigo y muy estimado vecino del Puerto del Toro.

Sin tener conocimiento, ni información de su paradero, con una desesperación y congoja todos los vecinos de Puerto del Toro (de donde es oriundo) así como las comunidades cercanas, se dieron a la tarea de buscarlo hasta encontrarlo.

Hoy nos dan la triste noticia que el buen amigo Rigo lo encontraron muerto.

Lamentamos en gran manera su fallecimiento y su lamentable pérdida. Sin saber si fue asesinato o tuvo un accidente, la comunidad llora y está molesta debido a los hechos.

Siendo una persona servicial, que lo único que hacía era ayudar, trabajar, y llevar y traer cosas y encargos de Saucillo a Phoenix y visceversa, es más que doloroso y dudoso su deceso.

¿Porque estaba perdido?

¿Acaso lo habían secuestrado?

¿Porque aparece en el canal inerte y sin vida?

Esta y muchas preguntas vienen a la mente de su familia en estos mementos de luto en toda la comunidad de Puerto del Toro, Parritas, Ancon de Carros, Conchos, San Antonio, y todos los Saucillenses.

Este lamentable deceso no puede pasar desapercibido, esperamos que una vez y realizado el proceso correspondiente en torno a este lamentable suceso, sea esclarecido y de saber la verdad, se encuentren los responsables.

A nombre de esta cuenta saucillense, a su familia y amistades más cercanas, así como a la hermana comunidad de Puerto del Toro, les enviamos abrazos de consuelo y resignación por tan irreparable pérdida.

Descanse en paz Sr. Rodrigo Márquez Fierro.

#lossaucillensesmolestos

Francisco Pancho López
(Saucillense de Corazón)




LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Más unidos que nunca, más fuertes que siempre: Valenciano al iniciar campaña
Elecciones

El 2 de junio ganaremos la elección: Roberto Carreón
Elecciones

Arranca Miriam Soto “Trabajando con el Corazón” por más obras y servicios para los meoquenses.
Saucillo

MUERE ATROPELLADO EN CONCHOS
Meoqui

Pide licencia Síndico de Meoqui, Juan Pablo Legarreta y toma protesta Alan Mata
Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”
Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada

Contáctanos por:

Regresar