PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.May.2022 20:02
Volaris anuncia nuevas rutas en el AIFA

La aerolínea Volaris informó que incrementará operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con 10 nuevas rutas y que retomará su actividad en el Aeropuerto Internacional de Toluca con 6 rutas.





Informaron que los vuelos en el nuevo aeropuerto tendrán como destino Mérida, Acapulco, Huatulco, Mexicali, Oaxaca, Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta.

Dijeron que en cuanto a los lugares a los cuales los usuarios podrán volar desde el AIT, la empresa anunció que se trata de de las ciudades de Tijuana y Guadalajara, además de las zonas costeras de Puerto Vallarta Cancún, Los Cabos y Huatulco.


Pues de acuerdo con diversos medios este anuncio fue hecho por Enrique Beltranena, CEO de la compañía, esto durante el Tianguis Turístico 2022, donde también detalló que las nuevas rutas de la línea aérea ofrecerá 1 millón de asientos adicionales a los que oferta actualmente.

Además informaron del regreso de Volaris al Aeropuerto Licenciado Adolfo Mateos, el cual confirmaron mediante una publicación en redes sociales, en la cual puede leerse el mensaje: ¡Volvemos al lugar donde comenzó todo! ¡Toluca nos vió volar por primera vez y ahora es tu turno de viajar como mereces!.


Señalaron que las nuevas rutas para el AIFA estarán disponibles en la página web y en taquilla entre agosto y septiembre.




INFORMACIÓN DE EL TIEMPO

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Investiga Texas a militar por disparar contra migrante en El Paso
Estatal

Dejan narcomanta en Juárez tras ejecución de custodios en Chihuahua
Delicias

PIERDE EL CONTROL Y CAE DEL PUENTE “CARACOL”
Internacional

Hombre se atrinchera en embajada de Irán con supuestos explosivos
Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros

Contáctanos por:

Regresar