PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.May.2022 17:14
Tiburónes Delicias Country Club Campeón de la Copa 3a Copa Centro Acuático Chihuahua 2022 (CACH)

Delicias Country Club se coronó campeón en la Copa CACH en su 3a edición al imponerse en puntos en la categoría 10 y menores donde tomaron participación 18 equipos del Estado, quedando de la siguiente manera el 4to lugar lo ocupo Cuidad Cuauhtémoc, 3ro el sorprende Deportivo Lince, 2o lugar YMCA Chihuahua y ocupando el primer puesto y campeones Tiburones Delicias Country Club.




En los resultados individuales:
En la categoría 6 y menores la niña Ivanna Precoma Ruvalcaba ganadora absoluta de las 6 pruebas se colgó la medalla de oro.

En la categoría 7 y 8 años de la rama femenil la niña Julieta Precoma Ruvalcaba ganó la presa dorada también en sus 6 pruebas individuales, su compañera de equipo a la niña Camila Armendariz Gutiérrez se colgo la medalla de plata y consiguiendo el 1-2 para la región Delicias.

En la misma categoría pero de la rama varonil el niño Salvador Rodríguez Franco, Francisco Javier Avila Martínez y Emiliano Quiñonez Baeza se colgaron las presas doradas en las pruebas individuales, la medalla de plata fue para el niño Mario Benavides respectivamente

En la categoría 9 y 10 años de la rama femenil las niñas Michelle Gutierrez Yañez y Mariel Astrid Gómez Gonzalez se subieron al podium recibiendo las presas de plata en diferentes pruebas respectivamente.

En los relevos de la categoría 7 y 8 varonil los niños Salvador Rodríguez Franco, Emiliano Quiñonez Baeza, Mario Benavides y Francisco Javier Avila Martínez se subieron al podium con las medallas de oro ambos días, ganando el sábado la medalla de oro en el relevo 4x25 Libre y el domingo haciéndolo de nuevo en el relevo 4x25 Combinado.

Con los demás resultados en la categoría 13 y 14 años de la rama varonil los niños Leonardo Hernández Machorro y Oscar Burrola Zuñiga obtuvieron el 8o y 10o lugar de la tabla general en sus 8 pruebas individuales tanto del sábado y domingo.

El miércoles 25 de Mayo los 7 niños Ana Paula Bernal Mares, Julieta Precoma Ruvalcaba, Fátima Montserrat Hernández Vázquez, Mayrin Luján Orozco, Sebastián Bernal Mares, Guillermo Delgado Banderas y Oliver Luján Orozco seleccionados del deportivo Delicias Country Club viajarán a Guadalajara Jalisco al nacional de natación representado al Estado de Chihuahua y a su natal Delicias, ellos lograron su pase al nacional el pasado mes de Abril en la Copa Santo Niño.

La Copa Centro Acuático Chihuahua (CACH) en su 3a edición se llevó a cabo en la Alberca del Centro Deportivo Norte en la capital del estado los días 21 y 22 de Mayo del presente año

LAS DE CÓDIGO

Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias
Elecciones

”Cuentan conmigo para luchar contra los ataques al campo”: Mario Vázquez a productores
Chihuahua

Avanza Chihuahua en electromovilidad en colaboración con la Universidad de Michigan y la Embajada de Estados Unidos
Estatal

Reconoce Concanaco Servytur a la Gobernadora del Estado por su impulso al sector empresarial
Delicias

Tras apertura de avenida Fernando Baeza: Exhortan a respetar límites de Velocidad
Deportes

Daniela Martínez Mariscal es galardonada como la Deportista del Año 2023 en emotiva ceremonia
Internacional

Investiga Texas a militar por disparar contra migrante en El Paso
Delicias

PIERDE EL CONTROL Y CAE DEL PUENTE “CARACOL”

Contáctanos por:

Regresar