PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.May.2022 21:16
TRAS PERSECUCIÓN VUELCA VEHÍCULO CON INDOCUMENTADOS CERCA DE PRESIDIO

PRESIDIO, TEXAS -Autoridades del condado de Presidio ayudaron a la Patrulla Fronteriza esta mañana con una persecución a alta velocidad en la autopista 67 cerca de Presidio. El vehículo, un SUV Chevrolet dorado, no cedió el paso en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza y dio la vuelta en dirección a Presidio.





Autoridades del condado de Presidio, el alguacil, la policía de Presidio y los oficiales de policía de PISD instalaron picos en la carretera para detener el vehículo que huía. El conductor del vehículo se desvió para evitar los picos y aceleró hacia la policía.

Los agentes del alguacil dispararon contra el vehículo golpeando la llanta y aplastándola, y el vehículo continuó avanzando hacia el sur hacia la ciudad. Luego, los agentes del alguacil utilizaron una maniobra en boxes para detener el vehículo.

El conductor perdió el control y el vehículo volcó fuera de la calzada. La Patrulla Fronteriza y el Departamento de Policía de Presidio City extrajeron a los cuatro indocumentados y los detuvieron para ser procesados ​​por la Patrulla Fronteriza. El conductor enfrentará cargos federales de contrabando de personas, evasión y la oficina del alguacil del condado de Presidio lo acusará de conducta mortal hacia las fuerzas del orden.


Presidio EMS evaluó a todos en la escena y nadie resultó gravemente herido. Este fue un esfuerzo de equipo para detener el vehículo antes de ingresar a un área poblada.
J. NUÑEZ 501


LAS DE CÓDIGO

Estatal

Asume un alcalde rarámuri por primera vez en Guachochi
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

Habilita coordinación de Salud 8 consultorios médicos en colonias rurales y urbanas de Delicias
Chihuahua

Formulan imputación a seis de los siete detenidos por homicidio cometido en contra de funcionario de los Ceresos
Internacional

Cruzaron 400 migrantes en Juárez a EEUU por la puerta 40
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias
Elecciones

”Cuentan conmigo para luchar contra los ataques al campo”: Mario Vázquez a productores
Delicias

PIERDE EL CONTROL Y CAE DEL PUENTE “CARACOL”

Contáctanos por:

Regresar