PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

06.Jun.2022 11:35
Seis lesionados tras aparatoso choque en la carretera Camargo a Boquilla

CAMARGO.- Daños importantes en dos vehículos y por lo menos seis personas lesionadas, fue el saldo de un aparatoso choque en la carretera Camargo a Boquilla a la altura del kilómetro 10 en la comunidad de La Laguna.

Los vehículos involucrados en un Honda de modelo atrasado, de color verde y un automóvil Pontiac de color gris. Los primeros datos refieren que el automóvil verde invadió el carril de circulación, provocando el fuerte choque.





Una ambulancia de Cruz Roja arribó al lugar, trasladando a un adulto y dos menores de edad, donde uno de ellos quedó entre los mezquites del lugar.

Así mismo, 10 minutos después, tras no haber ambulancias disponibles, fue atendida una mujer con posible fractura de pierna y cadera. Así mismo, paramédicos atendieron al conductor del automóvil verde, quien resultó con lesiones visibles en el rostro. Todo ellos fueron enviados al Hospital General Camargo.

Una mujer más con lesiones en la nariz y con dolor de abdomen, al no haber ambulancias disponibles, fue enviada por familiar a un hospital para su atención médica.


Elementos de vialidad acudieron al sitio, quienes apoyaron en el área, igualmente levantaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Una ambulancia de San Francisco de Conchos arribó al apoyo, sin embargo, ya habían llegado dos ambulancias de Cruz Roja.

INFORMACIÓN: IMPACTO CAMARGO


Contáctanos por:

Regresar