PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

08.Jun.2022 18:46
Identifican osamenta hallada en Punta Oriente, era “El Fredy”

La Fiscalía General del Estado informó que gracias a indagatorias de Agentes del Ministerio Público, policías de la Agencia Estatal de Investigación, peritos y analistas, pudieron identificar la osamenta que ubicaron el 13 de mayo del presente un domicilio ubicado en Punta Oriente. Era “El Fredy”, quien tenía reporte de desaparición desde el 21 de mayo de 2020.




Los restos de la persona fallecida fueron ubicados en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Punta la Joya y Punta la Ciénega.

Identificaron a la víctima como José Alfredo Lozanía Núñez, alias “El Fredy”, quien fue visto por última vez el 21 de marzo de 2020 en la ciudad de Chihuahua. Al momento en que sus familiares interpusieron la denuncia al desconocer sobre su paradero, él tenía 43 años.

En la necropsia pudieron establecer que falleció en mayo de 2020 a causa de estrangulamiento.

Habían colocado cédulas de recompensa en distintos puntos de la ciudad. Las autoridades ofrecían 200 mil pesos a quien aportara información útil y veraz para localizarlo.

Informaron recientemente que el hallazgo de sus restos derivó del cumplimiento a una orden de cateo en el inmueble ubicado en Punta Oriente. Dicho mandato judicial lo efectuaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Personas Ausentes y Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Con ayuda de un ejemplar canino especializado, quien señaló el patio de la casa, llevaron a cabo la excavación que permitió encontrar los restos humanos.

El protocolo multidisciplinario de identificación humana en materia de medicina, antropología, odontología, genética y química, que peritos especializados practicaron permitieron establecer su identidad.

La necropsia médico legal estableció que la causa de muerte derivó de homicidio por estrangulamiento con una fecha aproximada de muerte de mayo del 2020. Se trata además de un delito que se investiga para su esclarecimiento y detención de quien o quienes resulten responsables.



INFORMACIÓN DE EL TIEMPO

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Más unidos que nunca, más fuertes que siempre: Valenciano al iniciar campaña
Elecciones

El 2 de junio ganaremos la elección: Roberto Carreón
Elecciones

Arranca Miriam Soto “Trabajando con el Corazón” por más obras y servicios para los meoquenses.
Saucillo

MUERE ATROPELLADO EN CONCHOS
Meoqui

Pide licencia Síndico de Meoqui, Juan Pablo Legarreta y toma protesta Alan Mata
Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”
Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada

Contáctanos por:

Regresar