PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

13.Jun.2022 01:18
Muere hombre tras volcadura en carretera Camargo a Jiménez vía libre

CAMARGO.- Aparatoso accidente ocurrió durante los primeros minutos de este lunes en la carretera Camargo a Jiménez vía libre, donde lamentablemente murió un masculino.





Hasta el momento, se ha informado que el conductor de una camioneta Tundra de color negro, de modelo reciente, circulaba en sentido Jiménez a Camargo, sin embargo, en el kilómetro 11 sale de la carretera.


Tras lo anterior, la camioneta impactó contra la parte lateral del puente y posteriormente volcó, quedando varios metros hacia abajo en un arroyo. Personal de vialidad no encontró huellas de frenado, por lo que el accidente fue de lleno contra el puente y después la volcadura.

El accidente pudo haber pasado varios minutos antes, toda vez que el motor de la camioneta se encuentra frío, es decir, hace tiempo que dejó de estar encendida la camioneta.

El masculino, se encuentra al interior de la camioneta y posiblemente se harán maniobras de rescate para poder liberar el cuerpo que se está prensado.

En el lugar se encontraron algunas mangueras, cemento y otros objetos de la construcción o agrícolas. Al momento la identificación del hombre no se tiene.

Personal de vialidad es el primer respondiente en el lugar y a la espera de la Semefo, Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación. Así mismo, personal de la policía municipal se encuentra en el lugar apoyando en las labores.

Cabe hacer mención que en el kilómetro 10 de este mismo tramo carretero, es decir, a un kilómetro de aquí, se había presentado un atropello de un joven, donde el responsable huyó.

Impacto Noticias


Contáctanos por:

Regresar