PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

14.Jun.2022 16:36
Gobierno de Meoqui SEMARNAT, PROFEPA, CONAGUA Y CONANP acuerdan proyectos de conservación y restauración en el Río San Pedro

En una importante reunión de trabajo entre Gobierno Municipal de Meoqui con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), acordaron proyectos de conservación y restauración en la zona del Río San Pedro en donde pretenden incluir a gobiernos de la región, actores económicos y sociales.





El Lic. Jorge Velázquez, secretario municipal de Meoqui, dio a conocer que estuvo representando a la alcaldesa la Arq. Miriam Soto en la reunión que tuvo lugar en las oficinas de SEMARNAT en Chihuahua capital, con representantes en el estado de las dependencias federales antes mencionadas, en donde se abordó todo lo relacionado al cuidado y preservación de la zona del Río San Pedro, por lo cual se establecieron algunos acuerdos en conjunto determinando una agenda en común para beneficio de la zona del Río San Pedro.

Será en breve cuando se den a conocer las acciones que habrán de tomar en beneficio de la población meoquense y de la región, las cuales se enfocarán en la conservación y restauración de la zona del Río.
Además, el Secretario Municipal mencionó que estuvo acompañado en el encuentro por el Arq. Hassem Peña, director de Ecología y el Lic. Alan Mata, director de Desarrollo Económico y Turismo.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos
Nacional

Recuerda: hoy y mañana no abren los bancos
Nacional

SPM termina con manifestación de músicos en Mazatlán, causan trifulca
Internacional

Papa Francisco Celebra Misa de Jueves Santo; Pide a Sacerdotes Llorar por los Demás
Ciencia

México y Cuba avanzan en investigación del Alzheimer
Internacional

Saturan puentes internacionales por Días Santos; hasta 75 minutos para cruzar
Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO

Contáctanos por:

Regresar