PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

14.Jun.2022 19:37
EDY QUEDÓ ATRAPADO EN EL BAÑO DE LA VIVIENDA EN LLAMAS; TENÍA CONDICIÓN DE AUTISMO

Meoqui.- El pequeño Edy Leobardo de 9 años por su condición de autismo se quedó atrapado en el baño de la casa que se consumió por el fuego la tarde de este martes en la ampliación San Antonio, al parecer fue la intoxicación por monóxido las causas de su deceso.





El niño junto con su hermano minutos antes del siniestro se metieron a la vivienda, su hermano salió, pero Edy se quedó, de la nada según narraron los vecinos comenzó el fuego.

Al parecer su condición de autismo lo hizo meterse al baño donde lo encontraron los elementos de bomberos quienes hicieron el rescate de su cuerpo para la atención de los paramédicos.

El niño de 9 años se quedó dentro de la vivienda y un vecino intento sacarlo pero el fuego ya se había extendido , lo mismo hizo un elemento de policía quien hasta movió una puerta pero no pudieron hacer nada.


Edy Leobardo Aguirre Arras de 9 años, fue atendido por los paramédicos pero ya nada pudieron hacer para reanimarlo, en la primera revisión no le encontraron huellas de quemaduras por lo que presumen su muerte fue consecuencia de la intoxicación por monóxido.


La vivienda marcada con el número 617 de la calle Miguel Ahumada quedó cerrada hasta mañana para que los peritos de periciales y de protección civil determinen las causas de este incendio que arrebato la vida de un niño de 9 años.


Contáctanos por:

Regresar