PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.Jun.2022 13:07
Llegará el “Por Amor a Meoqui” a la Colonia Villezcas

Este miércoles la alcaldesa Miriam Soto atenderá directamente a la ciudadanía, donde habrá servicios gratuitos como consulta médica, cortes de cabello, vacunación antirrábica, entre otros.





A partir de las 5 de la tarde este miércoles el programa “Por Amor a Meoqui” llegará a las canchas de la colonia Villezcas, en donde la alcaldesa la Arq. Miriam Soto estará atendiendo directamente las peticiones de la ciudadanía, además llevarán servicios gratuitos como consulta médica, cortes de cabello, vacunación antirrábica, entre otros.

Al respecto, Dulce Lugo directora de Soluciones Ciudadanas mencionó: “a partir de las 5 de la tarde llevaremos el programa Por Amor a Meoqui a las canchas de la Colonia Villezcas, recordar que este programa implementado por la alcaldesa Miriam Soto fue creado para llegar a cada una de las comunidades y colonias de todo el municipio, en el cual se llevan servicios totalmente gratuitos”.


Asimismo, la directora compartió los servicios que estarán brindando en la colonia sin ningún costo, los cuales son: consulta médica, biblioteca móvil, vacunación antirrábica, bazar de ropa, cortes de cabello, Mi Tarjeta Meoqui y la Tarjeta Juntas Podemos Ahorrar, así como la atención directa por parte de la alcaldesa y cada una de las direcciones del Gobierno Municipal

Por último, Dulce Lugo hizo la invitación extensiva para los Meoquenses para que aprovechen de este programa el cual se llevará a cabo de 5 a 7 de la tarde en las canchas de la Colonia Villezcas.


Contáctanos por:

Regresar