PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.Jun.2022 17:39
Activa verificación en dos pasos en Whats, la Policía te enseña cómo

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que tienen varios reportes de ciberdelincuentes que se están apoderando de las cuentas de Whatsapp mediante una técnica de ataque a los servicios telefónicos, por lo que informan a la población cómo prevenir esto.




Por lo que la Policía dió los pasos a seguir para evitar ser víctima de este robo, informando que los pasos a seguir son:

Abrir ajustes de Whatsapp

Ir a cuenta y presionar verificación en dos pasos

Selecciona activar e ingresa un PIN de seis dígitos y confírmalo

Proporciona una dirección de correo electrónico a la que si tienes acceso o presiona omitir si no quieres añadirla. (Ellos recomiendan agregar el correo para ayudar a tener más protección en tu cuenta).

En el siguiente paso confirma tu correo electrónico y guarda los cambios.

Informaron que con esta configuración, cuando tu número sea registrado en otro dispositivo, solicitará el código de 6 dígitos que previamente estableciste.

Pidieron que si fuiste víctima de este robo, puedes contactar al soporte de Whatsapp para que puedas recuperar tu cuenta entrando al enlace: www.whatsapp.com/contact/?subject=messenger.

Además pusieron a disposición para mayor información el número de la Policía Cibernética al número 614-429-7315, en la extensión 10955 o al 614-442-73-00 extensión 3214.

INFORMACIÓN DE EL TIEMPO


Contáctanos por:

Regresar