PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.Jun.2022 21:16
ARRANCA VALENCIANO PROGRAMA DE TARJETA DE DESCUENTOS JUNTAS PODEMOS.

Con el objetivo principal de contribuir a la economía familiar y en apoyo principalmente de las mujeres, el Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, dio el arranque oficial al programa Juntas Podemos con el cual se entregarán tarjetas de descuentos para las mujeres.





Acompañado de la titular del Instituto Chihuahuense de la Mujer, Margarita Brackaller y demás autoridades municipales, el Alcalde dio el arranque oficial en el corazón comercial de la ciudad en donde coloco la estampilla como acto simbólico del inicio del programa, en uno de los negocios afiliados.


Valenciano extendió la invitación a las delicienses para que acudan por su tarjeta con la cual podrán obtener descuentos en más de 60 negocios locales, por lo que las interesadas pueden acudir a las oficinas del IDEA, ubicadas en Plaza Oasis; a las oficinas del SARE o al IMMD, ubicadas en el centro de la ciudad para que la soliciten, únicamente deben llevar su credencial de elector y CURP.

Asimismo, pueden tramitarla en línea en la página web https://juntaspodemosahorrar.institutochihuahuensedelasmujeres.gob.mx/juntas/, donde también podrán consultar los negocios participantes; posteriormente al registro deben acudir a cualquiera de las tres oficinas a recogerla.

Cabe destacar que el programa es un trabajo conjunto del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, el Instituto Chihuahuense de la Mujer, con el Gobierno Municipal de Delicias a través de Instituto de Desarrollo Económico y Agropecuario y del Instituto de la Mujer.





Contáctanos por:

Regresar