PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.Jun.2022 21:17
MUERE HOMBRE EN ACCIDENTE EN SECTOR SUR

Delicias.- Un hombre sin vida y una mujer detenida fue saldo de un accidente automovilístico sobre la Avenida Plutarco Elias Calles, en el sector Sur de la ciudad.





Hasta el momento se sabe extraoficialmente que se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, modelo reciente color blanco, en el que tripulaban una joven de 23 años de edad con nombre de Johana Orozco siendo ella la conductora y al parecer tres acompañantes más, mismos que huyeron del lugar dejando al hombre sin vida; pero la conducta regresó minutos después.

Testigos comentaron que el auto circulaba a exceso de velocidad cuando impactó contra el poste hasta derribarlo, el automóvil quedó en sentido contrario.Personal de la CFE acudió al hecho ya que el vehículo derribó un objeto fijo con cableado eléctrico así que se acercaron para evitar algún suceso mayor.

La mujer fue detenida por Policía Municipal y trasladada al Ministerio Público para hacer las actas correspondientes.


Se solicitó la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al acompañante que iba en la parte de atrás, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.


El departamento de Bomberos arribo al lugar ya que había derrame de combustible por lo que se tenia que estar al pendiente para que no se originará un hecho mayor.


Por último, agentes policiacos se encargaron del hecho, a la espera de SEMEFO para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo.

Más información en unos momentos…….


Contáctanos por:

Regresar