PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Jun.2022 11:02
Versión de los Hechos: VIAJABAN 4 EN ACCIDENTE DONDE MURIÓ JOVEN; La conductora regresó a declarar

Delicias.-Cuatro fueron los tripulantes del automotor que la noche de ayer tuvo un accidente en donde uno de ellos perdió la vida. La conductora luego del percance vial salió corriendo pero una vez que se tranquilizó regreso al lugar donde fue detenida.





Ayer poco después de las nueve de la noche se presentó un fuerte y trágico accidente automovilístico en el que un hombre de aproximadamente 20 a 25 años perdió la vida. Esto ocurrió sobre la avenida Plutarco Elías Calles, entre la avenida octava y cuarta en el sector sur (a pocos metros de un negocio de semillas).


Al momento de presentarse el siniestro tres de los cuatro que venían en el carro huyeron del lugar, entre esos tres la conductora. Casi una hora después volvió acompañada de su vecina para declarar voluntariamente lo sucedido.

En la entrevista que dió a los oficiales de vialidad, mencionó que al venir circulando por la Plutarco Elías Calles en un sentido de sur a norte en exceso de velocidad, un carro los impactó por la parte trasera haciendo que perdiera el control, chocando así contra el poste de concreto propiedad de la CFE, después de impactar contra el poste dieron varias vueltas sobre su eje, perforaron el muro de un taller mecánico y el vehículo terminó destrozado en el carril de baja velocidad apuntando en sentido contrario.

Desorientados y asustados, ella y dos más salieron corriendo buscando ayuda, en el trayecto se encontró con su vecina quién la notó asustada y llorando, al preguntarle qué había pasado y la joven ella se lo contó y fue así como juntas volvieron al lugar de los hechos para rendir la declaración a los agentes.

El hombre que desafortunadamente perdió la vida era sólo un amigo y posiblemente por lo alterada que estaba no recordó el nombre, al joven no se le encontró identificación alguna que pudiera arrojar el nombre y edad, servicios periciales al hacer las investigaciones determinó que el joven aparentaba una edad de 20 a 25 años.


Respecto al vehículo, era un Volkswagen Color Blanco Modelo 2001 cuyo propietario era la joven que lo guiaba, ella se identificó como Johana A. O. M. Por el momento, permanecerá detenida y quedará a la espera del dictamen del ministerio público.

Para terminar, los daños materiales fueron: 5 mufas, un poste de concreto, perforación de un muro de un taller, pérdidas totales del vehículo.

Redacción: Salvador López M. | Fuerza C3N



Contáctanos por:

Regresar