PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Jun.2022 12:21
CICLISTA ES ARROLLADO POR VEHÍCULO CUANDO INTENTABA CRUZAR LA FERNANDO BAEZA; Partes de su cuerpo quedaron en el lugar

Delicias, Chih.- Un ciclista resultó gravemente lesionado al ser partícipe de un accidente vial sobre la avenida Fernando Baeza, para mejor referencia frente al local de AutoZone.





El percance se presentó cuando el ciclista circulaba en un sentido de Norte a Sur por la prolongación de la avenida Séptima Oriente y al momento de cruzar intempestivamente por la Avenida Fernando Baeza fue arrollado por un vehículo de la marca Nissan Versa, color gris modelo reciente.



Un testigo que se encontraba al momento de que paso el hecho mencionó lo siguiente “No voy a culpar a nadie pero el ciclista se atravesó y eso no debe hacer en bicicleta, vienen muy recio en verde de allá los carros y al momento de que este pasará no alcanzan a frenar y lo aventó el carro gris y al aventarlo cayo abajo de un carro negro y este se podría decir que lo piso con la llanta y ya después procedieron a sacarlo de ahí”.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al hecho para brindarle las primeras atenciones médicas y posteriormente trasladarlo de urgencia al hospital regional para su mejor valoración médica ya que al parecer presentaba traumatismo craneoencefálico.


Cabe mencionar que ante el fuerte impactó en el lugar se encontraban partes de su oreja, dientes y dedo.

Elementos de vialidad se encargaron de levantar las actas correspondientes, deslindar responsabilidades y realizar el croquis de la escena.


Para finalizar personal de Grúas Baydon se encargo de trasladar el carro y la bicicleta al corralón.

No se pudo identificar debido al grado de lesiones que presentaba.

Redacción: Cristal Gutiérrez | C3N






Contáctanos por:

Regresar