PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Jun.2022 16:56
BUSCA VALENCIANO RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS.

El Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, propuso ante el cabildo el revertimiento de la donación de un terreno ubicado en el sector Sur de la ciudad para la construcción de un mega parque, donde el Honorable Ayuntamiento aprobó el punto de acuerdo con votación unánime.




Fue durante la sesión extraordinaria número 10, donde se presentó ante el cabildo se dictaminará el procedimiento jurídico administrativo necesario para llevar a cabo el revertimiento de la donación del terreno ubicado en el fraccionamiento Las Palmas por avenida Las Moras, con superficie de 23 mil 168 metros cuadrados.

“La finalidad es utilizarlo para construir equipamiento muy necesario para la ciudadanía, en este caso los vecinos nos solicitan un lugar de sano esparcimiento, por lo que estamos contemplando la construcción de un mega parque, bien lo merecen los cerca de 10 mil habitantes que habitan la zona”, destacó Valenciano García.


Informó que la inversión para el espacio es de alrededor de 6 millones de pesos y la construcción se realizará por etapas, a finales de este año una primera etapa y, en el 2023, finalizar con una segunda etapa.


Contáctanos por:

Regresar