PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Jun.2022 18:07
Miriam Soto y Dra. Gisela Castillo Firman el Plan de Trabajo Municipal de Salud de Meoqui

Durante la reunión ordinaria del Comité Municipal de Salud de Meoqui, la alcaldesa Miriam Soto y la doctora Gisela Castillo directora de la Región Sanitaria No 1 en Chihuahua, firmaron el Plan Municipal de Trabajo que se aplicará en el municipio durante la administración 2021-2024, a su vez se presentaron ante autoridades sanitarias las evidencias de lo ya realizado, donde se destacó que hay importantes avances en el tema de salud pública en Meoqui.





"Destaca mucho avance posicionando al municipio como uno de los pocos que ya tiene resultados significativos en salud": Dra. Gisela Castillo

La alcaldesa Miriam Soto informó que queda el trabajo plasmado de meses anteriores, donde se resalta la colaboración en equipo de las diferentes dependencias municipales, estatales y la sociedad civil, reafirmando el compromiso que se tiene con la ciudadanía de Meoqui; por su parte, la doctora Gisela Castillo puntualizó que se presentaron las evidencias de las actividades realizadas en el mes anterior, con lo que se destaca mucho avance, posicionando al municipio como uno de los pocos que ya tiene resultados significativos en este ramo:


Durante esta reunión del Comité cada dependencia informó cual es el trabajo que ha ido realizando y que abona a este plan de trabajo el cual concluirá junto con la administración actual, comentando que, durante este proceso se busca la certificación de la comunidad de El Torreón como entorno saludable.

Por su parte la Dr. Gisela Castillo Loya, agregó que este plan se desarrolló durante las sesiones anteriores del Consejo y preciso: “La alcaldesa como siempre ha estado al pie del cañón, le interesa mucho la salud de su gente, de su municipio, entonces ella siempre está trabajando por ello”.

Finalizó diciendo que se seguirán aportando evidencias de todas las acciones realizadas en bien de la salud, también, se verá en próximas reuniones la dinámica de trabajo que se llevará a cabo durante los siguientes meses de la administración.





Contáctanos por:

Regresar