PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.Jun.2022 10:43
ALTA VELOCIDAD Y FALTA DE PERICIA: Causa de una volcadura en la Plaza del Santuario

Delicias, Chih.- El número de accidentes en la región sigue aumentando, muestra de ello fue registrado esta mañana en la plaza del Santuario, una volcadura en donde estuvieron involucrados dos vehículos, sin personas lesionadas.





En el accidente participaron una Vagoneta Ford 2009, de color azul y una Pick Up Toyota , color blanco; esto en la Calle Cuarta y Avenida Sexta del sector Poniente.

En la versión del agente de vialidad, Fernando Macías, relató que este percance se originó en la dirección antes mencionada, dónde primero fue un choque y debido a la gran velocidad de la Pick Up pierde el control de la dirección para luego quedar volcado sobre su lateral izquierda.


El responsable de este hecho fue la camioneta por no ceder la preferencia de paso vehicular a la vagoneta azul.

Aunque no se presentaron personas lesionadas, paramédicos de Cruz Roja asistieron al hecho para corroborar que efectivamente no sufrieran alguna lesión de consideración por lo que no se necesitó el traslado al nosocomio.

Elementos de Vialidad se hicieron cargo del hecho, deslindaron responsabilidades y cuantificaron daños materiales que ascienden a unos 60 mil pesos en ambos vehículos.

Redacción: Cristal Gutiérrez | C3N





Contáctanos por:

Regresar