PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.Jun.2022 12:05
Continúa la venta de vapeadores pese a su prohibición en México

Ante la prohibición de la venta de estos productos, se han realizado operativos de decomiso, detectando entre cuatro o cinco establecimientos que los comercializaban




Aun cuando el pasado 31 de mayo el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, firmó un decreto oficial por el cual queda prohibida la circulación y comercialización de vapeadores o cigarros electrónicos, los jóvenes continúan adquiriéndolos y utilizándolos.

La adquisición de estos productos es relativamente fácil, ya que, en tiendas físicas, así como en publicaciones por redes sociales, se mantiene su comercialización, y de acuerdo a los vendedores no se ha disminuido las ventas; actualmente se pueden adquirir desde 200 pesos.

Se han realizado operativos de decomiso, detectando a la fecha entre cuatro o cinco establecimientos que comercializaban los vapeadores, asegurando la mercancía, finalmente, llamó a la ciudadanía a reportar este tipo de comercios.

Localizando comercios que aún mantienen la venta de estos productos, detectando que se puede adquirir un cigarro electrónico en 200 pesos y vapeadores que van desde 500 a 3 mil 500 pesos, así como accesorios para vapeadores (baterías, cargadores, funda)

TRIBUNA.COM


Contáctanos por:

Regresar