PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.Jun.2022 13:38
Intoxican a 12 niños en guardería con sellador de pisos por error

En Alaska al menos 12 niños y dos docentes fueron intoxicados accidentalmente en una guardería, pues confundieron la leche que les daban a los menores por sellador de pisos.




Cabe destacar que el sellador de pisos es bastante parecida a la leche, las primeras investigaciones indicaron que de alguna manera el sellador de pisos logró mezclarse con la leche en los contenedores de comida.

Tras ingerir los alimentos, el personal acudió a la cocina para revisar las etiquetas y descubrió que un recipiente de sellador había sido confundido con un bote de leche.

De acuerdo con las empleadas del lugar desconocen qué fue lo que sucedió este hecho “no sabemos cómo ocurrió eso, ambos recipientes fueron colocados en el mismo lugar”.

Las autoridades escolares indicaron que todos los niños de entre 5 a 12 años, afortunadamente están estables y ahora realizarán las investigaciones pertinentes para encontrar a los posibles responsables.

Al día siguiente las autoridades estatales realizaron una revisión para confirmar las tareas de limpieza y el orden de los productos en la cocina.


Contáctanos por:

Regresar