PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.Jun.2022 17:18
POR PLEITOS DE PAREJA ES ATROPELLADO

Delicias.- Una verdadera película se registró la tarde de este sábado en la Avenida Tecnológico justo antes de subir al puente cuando el pleito de una pareja llegó al grado de que uno de ellos fuera atropellado y se levantarán actas por las restricciones ya previstas anteriormente.





En el lugar los elementos encontraron a un hombre de 34 años atropellado de sus piernas por la conductora de un automóvil Honda de color azul.

Una escena normal de un atropello hasta que comienzan a levantar las actas y se dan cuenta de que el hombre se aventó al carro, y la mujer para bajarlo volanteo en diversas ocasiones y termino atropellandolo.

Además durante las entrevistas descubren que el varón tiene una restricción por parte de su ex pareja por lo cual también de solicitó de los elementos de policía para levantar las actas correspondientes.


El lesionado fue llevado al nosocomio para una mejor valoración médica ya que se quejaba de dolor en sus piernas, mientras ambos departamentos hacia las actas correspondientes tanto por el atropello como por la restricción.


Contáctanos por:

Regresar