PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Jun.2022 11:16
APADRINA VALENCIANO GENERACIÓN 10 DEL COLEGIO DE BACHILLERES.

El Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, acudió esta semana que recién concluye a la ceremonia de graduación del Colegio de Bachilleres Plantel 13, donde fungió como padrino de la décima generación.





En las instalaciones del Teatro de la Ciudad, Manuel Talavera Trejo, el Alcalde Jesús Valenciano, encabezó la ceremonia en donde se graduaron en total 259 alumnos de la generación 2019-2022, a quienes apadrinó e hizo entrega de constancias, luego de los respectivos honores a la bandera.

En su mensaje, el Edil compartió con los jóvenes un poco de su experiencia de vida como estudiante, los alentó a continuar esforzándose y estudiar para alcanzar sus sueños, porque los sueños sí se cumplen, todo lo que ustedes se propongan hacer, lo pueden lograr, por supuesto con el apoyo de sus padres, comentó.

Para finalizar, aseguró que desde el Gobierno Municipal continuará trabajando de la mano con los tres niveles de gobierno a favor de la educación, para que más jóvenes puedan convertirse en profesionistas y tengan una mejor calidad de vida.


Contáctanos por:

Regresar