PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Jun.2022 01:57
Mujer provoca accidente al discutir con el conductor, ella resultó lesionada

Delicias.-Una mujer resultó con lesiones de consideración a consecuencia de que el vehículo en el que viajaba como acompañante saliera del camino y sube al camellón del parque fundadores, posteriormente se impacta contra unos árboles.





Minutos después de la una de la mañana de este lunes se reporto un accidente frente al parque Fundadores en el kilómetro 137 de la carretera federal en un sentido de norte a sur.


Primeros respondientes del grupo Emergencias Regionales y Club Rescate Delicias acudieron al lugar y solicitaron la presencia de paramédicos y autoridades ya que una mujer estaba lesionada y presentaba una herida en la región frontal de aproximadamente 15 a 20 centímetros la cual fue atendida y a la llegada de los rescatistas la trasladaron al hospital ya que también se dolía de una de sus piernas.

Se trata de un vehículo de la marca Ford línea Focus con engomado “pafo”, a decir del conductor, viajaba bien hasta que tuvo una discusión con su acompañante la cual tomo por la fuerza el volante y provocó el accidente.

Redacción: Omar Camacho |Fuerza Informativa C3N






Contáctanos por:

Regresar