PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Jun.2022 11:48
Importante trabajo de colaboración entre el departamento de Servicios Públicos Municipales y los Módulos de Riego 1,2 y 12 para dar limpieza total al arroyo Saucillo.

El trabajo en conjunto demuestra que juntos es posible alcanzar mejores resultados, este es el caso en la comunidad saucillense en donde las acciones de limpieza del arroyo que atraviesa diferentes colonias del Municipio de Saucillo han sido terminadas.





La buena dinámica de gestión de la alcaldesa Aidé López de Anda le han entregados buenos frutos, es así que se desarrolla la colaboración de trabajos con los módulos de riego 1,2 y 12. En donde se ha puesto a disposición maquinara para desarrollar dichos trabajos, el Municipio de Saucillo colabora con el combustible.

La problemática de azolve y maleza que presentaba el arroyo Saucillo fue solucionada, así mismos se deja de tener un posible foco rojo de formación de bacterias y transmisión de enfermedades.

Aidé López de Anda agradece la buena disponibilidad de los dirigentes de los módulos de riego, por aportar sus esfuerzos de gestión para que el municipio Saucillo vea reflejado estos trabajos en su comunidad.



Contáctanos por:

Regresar