PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Jun.2022 15:49
DEJA REGADO QUÍMICO EN LA CARRETERA, SE QUEDÓ DORMIDO Y VOLCÓ

Meoqui.- El conductor de un tráiler se quedó dormido y perdió el control su unidad que transportaba químicos flamables obstruyendo los carriles de Sur a Norte de la carretera federal en el tramo de Delicias a Meoqui a la altura del cacahuate.





Los elementos policíacos y de rescate acudieron a la carretera federal en donde se registró el percance en donde el tráiler que transportaba recina un químico flamable obstruyó los carriles de circulación y por lo tanto creo un congestionamiento vial.


El conductor de entre 35 a 40 años, dijo a las autoridades que se quedó dormido, y provocó que perdiera el control, se salió del camino y al querer reincorporarse ya no pudo, lo que hizo que volcara.

El tráiler es de color blanco de la marca Freightliner, terminó con daños materiales, los acumuladores presentaron un corto circuito y fueron desconectados por los elementos de bomberos.


Los dos carriles del tramo de Sur a Norte quedaron bloqueados y se tuvo que utilizar el tramo de norte a sur para ambos sentidos, ya que las maniobras para quitar el químico señalaron tardarían de 2 a 3 horas

Agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de levantar actas del accidente, al igual que los elementos de policía y vialidad del municipio.



Redacción: Martha Adame | C3N




Contáctanos por:

Regresar