PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Jun.2022 18:32
Hallan muerta a Ximena de 15 años, suponen que la mató jovencito

La Fiscalía General del Estado de Torreón informó que encontraron el cuerpo de la joven de 15 años llamada Ximena, la cual fue asesinada por otro joven de la misma edad, el cual ya fue detenido por las autoridades.




Informaron que el cuerpo de la joven de 15 años fue localizado el día domingo en las inmediaciones de la planta tratadora de aguas que se encuentra en la colonia Valle de Oriente, a espaldas del Cereso de Torreón.

Mientras que de acuerdo a lo informado por la dependencia, Ximena había sido reportada como desaparecida desde el día sábado en la noche, pues salió de su casa sin autorización de sus padres, quienes al notar su ausencia hicieron el reporte al 911.

Por lo que horas más tarde un guardia de seguridad alrededor de las 7 de la tarde del domingo encontró el cuerpo de la joven, dando aviso a las autoridades del hallazgo.

Comentaron que Ximena presentaba huellas de violencia y heridas provocadas con arma blanca, sobre todo en el área del cuello, dijeron también que no presentaba huellas de abuso o violencia sexual.

Ante esto los protocolos de feminicidio fueron activados e iniciaron una carpeta por este delito, por lo que horas más tarde durante la mañana del día de hoy las averiguaciones de la Fiscalía lograron establecer la identidad del presunto responsable.

Este fue localizado y detenido mientras cometía otro delito diferente, por lo que finalmente la Fiscalía informó que el presunto responsable es otro joven de también 15 años, el cual fue identificado como Alejandro quién ya se encuentra asegurado y en las próximas horas determinarán su situación legal.

INFORMACIÓN DE EL TIEMPO


Contáctanos por:

Regresar