PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Jun.2022 10:58
CHOCA EN LA FERNANDO BAEZA, HUYE Y LO ALCANZAN EN COLONIA HIDALGO; Conducía ebrio

Delicias.- Un hombre fue detenido luego de chocar a un particular darse a la fuga amenazar con un machete e intentar meterse a la fuerza en un domicilio en la colonia Hidalgo.





La noche del lunes se registró un hecho inusual ya que luego de un choque, se inició una persecución cuando un hombre en aparente estado de ebriedad quiso fugarse del lugar, pero el afectado lo siguió.

Durante el recorrido que hicieron donde puso en riesgo su vida y la de las personas por las calles donde transitaba.


El choque se dio en la avenida Fernando Baeza a la altura de la calle cuarta donde el conductor de la camioneta Chevrolet S10 de color roja con redilas,le pega a un auto que esperaba el semáforo para luego echarse de reversa y meterse por la diagonal a un lado de la maquiladora y meterse a la Avenida Cuarta.

La persecución siguió hasta la Plutarco Elías Calles y siguió hasta el Panteón Guadalupe donde el ahora detenido hizo varios ceros para de nuevo tomar por la Avenida de Las Moras y retomar por la carretera federal.

El hombre de entre 40 a 45 años al saberse seguido aún se metió por un camino que llega a Laderas del Norte, y ahí se paró se bajó con un machete amenazando al conductor del auto que chocó.


El otro conductor metió reversa y el detenido volvió a subirse a la camioneta siguió por calles aledañas y volvió a sacar el machete.

Luego de esto llegó por un camino de terracería a la colonia Hidalgo donde prendía meterse a un domicilio en la avenida Morelos ayudado por el machete, pero fue inútil.

Finalmente con la presencia de las autoridades policíacas el sujeto fue arrestado y llevado al complejo para realizarle el exámen de alcoholemia por su evidente estado de ebriedad.





Contáctanos por:

Regresar