PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Jun.2022 08:36
MUERE HOMBRE DE 63 AÑOS EN UN DOMICILIO; Se negó a recibir atención médica

Un hombre falleció en el interior de un domicilio en los Lotes Urbanos la noche de ayer por causas naturales, “Desde las 9:00 se puso malo pero no quiso que le habláramos a la ambulancia, el decía que era el momento de partir de este mundo”.





Fue en la Avenida Tercera Oriente #101 en unos cuartos de arrendamiento donde el hombre perdió la vida. “Yo lo vi y le pregunté si le hablábamos a la ambulancia y el me contestaba que no, que ya se había tomado una pastilla, que ahorita se alivianaba”, fue lo que mencionó una vecina y a pesar de que el hoy occiso había dicho que no quería ambulancia ella la pidió. “El estaba vivo y solo en el tiempo que salí a decirle a los de la ambulancia donde era ya había dejado de existir”, Concluyó.

Juan Talamantes era el nombre con el que fue identificado y gracias a una credencial de elector se pudo conocer que el señor contaba con 63 años de edad. Él se dedicaba a la recolección de cosechas e indicaron que en ese domicilio tenía viviendo aproximadamente 1 mes.


Estando en el lugar también se pudo conocer la versión de un vecino que le quiso dar ayuda: “El señor ya se sentía malo pero al último se puso más malo, y el murió sin ningún pendiente porque nadie le hizo daño, nadie le faltó al respeto… todo pasó de repente, el no quiso que le habláramos a la Cruz roja, dijo que ya quería desaparecerse de este mundo, y pues que Dios lo tenga en su Santa gloria pues”.

De primera instancia la arrendadora no sabía que hacer, marco a la FGE y uno de ellos le dijo que como el hombre no tenía familia aquí, que tenía que ser trasladado por parte de servicios públicos municipales pero hasta la mañana de hoy, sin embargo, ella no conforme y pidió más ayuda, logrando que se hiciera cargo SE. ME. FO. Y fuera trasladado a la morgue para esperar a algún familiar que reclame el cuerpo y darle su cristiana sepultura.

Redacción: Salvador López M. | Fuerza Informativa #C3N
Derechos Reservados © 2022




Contáctanos por:

Regresar