PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

23.Jun.2022 17:07
Invitan a Marcha del Orgullo en Delicias

Los integrantes del Comité de la Diversidad Sexual en Delicias invitan a la sociedad en general, a participar de la edición 2022 de la Marcha del Orgullo, que tendrá lugar este sábado 25 de junio, a las 5 de la tarde.




Lo anterior, fue dado a conocer por el presidente del colectivo, Juan Carlos Arciba Payán, quien destacó que tras dos años de la pandemia ocasionada por el Covid-19, este año de nueva cuenta salían a las calles a marchar en exigencia del respeto a sus derechos.

"Imaginemos que el mundo es de los homosexuales y que son los heterosexuales quienes tienen que hacer todo esto en un día o mes del orgullo para que respeten sus derechos", explicó en rueda de prensa ofrecida en la oficina regional de la Comisión de Derechos Humanos en Delicias.

Se anunció que el contingente sale a las 5 de la tarde este sábado 25, de la oficina de Derechos Humanos que se ubica en calle Primera Norte, parte por la avenida Del Parque en dirección a calle Segunda Norte, hasta llegar al monumento a Hidalgo; de ahí agarra por calle Tercera hacia el Mercado Juárez para tomar la avenida Río San Pedro hacia la plaza Carranza y subir hacia la plaza Del Santuario por la avenida Río Florido.

Este año hay varias formas de participar: caminando, en sus vehículos decorados y con carros alegóricos; además nos acompaña un show de DJ, una chica que empieza a incursionar en el ambiente Drag y colectivos de diversas partes del Estado que respaldan al movimiento, por eso la invitación a formar parte de esta marcha que será pacífica y con consignas que exigen el respeto a los derechos de la comunidad LGBT+, expresó.

Juan Carlos Arciba hizo un llamado a la comunidad LGBT+ a participar en este evento, destacando que la invitación es a todo tipo de personas, reconociendo en los heteroaliados un amplio grupo de personas que respetan y se unen a la causa.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar