PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.Jun.2022 13:11
Estuvo a punto de arrollar a agentes de vialidad y chocó contra vehículo previamente accidentado; trasladan a dos agentes al Hospital

CAMARGO.- Fue en la González Ortega y Bocanegra, donde se había suscitado un accidente entre un automóvil Corolla de color blanco y una camioneta Equinox de color gris, por lo que personal de grúas y agentes de vialidad trabajaban en el lugar.

Tras lo anterior, cerraron este tramo de la calle González Ortega. Una patrulla de vialidad y cinta amarilla estaba en el punto de la calle Bocanegra, junto con un elemento de vialidad realizando el peritaje correspondiente.





Así mismo, por lo menos tres agentes más estaban en el lugar del automóvil Corrolla, también realizando el peritaje y esperando las maniobras de la grúa para remolcar los automóviles. Personal de grúas estaba enganchando el automóvil de color blanco.

Todo transcurría normal, sin embargo, cerca de la media noche, es decir, aproximadamente 40 minutos del primer accidente, una camioneta Dakota de color rojo, a toda velocidad circulaba por la González Ortega.

Poco o nada le importó la presencia del cordón amarillo y una unidad de vialidad tapando la calle, pues a toda velocidad pasó a escasos centímetros de la patrulla y un oficial de la policía vial, que afortunadamente no resultó lesionado.

Metro más adelante, el vehículo blanco de la marca Corolla estaba siendo ya enganchado a la grúa y los agentes en la cajuela de este realizando el papeleo, sin embargo, la camioneta a toda velocidad los hizo correr y salvar su vida.

Dos agentes estuvieron igualmente a centímetros de ser arrollados. Finalmente la camioneta de color rojo se impactó contra el automóvil blanco, causándole daños en la cajuela y parte trasera donde no tenía daños por el primer accidente.

La grúa de color blanco fue aventada algunos metros hacia adelante por el impacto.

Personal de vialidad de inmediato remitió al conductor, un adulto mayor en estado de ebriedad, quien ya ha sido protagonista en varias ocasiones de accidentes similares.

Afortunadamente no hubo lesiones de gravedad, sin embargo, tanto el primer oficial y una mujer oficial que estuvieron a centímetros de ser arrollados, sufrieron crisis nerviosa e hipertensiva, por lo que personal de Cruz Roja tuvo que trasladarlos al Hospital General de Camargo para su atención médica.

Este hecho sorprendió a oficiales y testigos, pues se estuvo a poco centímetros de una desgracia.

Información: Impacto Camargo.com

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Respaldan a Miriam Soto liderazgos de Meoqui
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Internacional

Padres asesinaron a golpes a sus bebés
Elecciones

La Doctora Nora Agüeros, candidata de MORENA-PT, inicio hoy su campaña a la Presidencia Municipal de Delicias en un desayuno con 400 mujeres.
Chihuahua

¡Arrancan! Va Frente por Chihuahua, MORENA Juárez y Estado el Congreso
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL
Elecciones

Víctor Velderrain incentivará el proyecto de ampliar el Hospital Regional
Elecciones

Miriam Soto tiene 3 grandes proyectos para continuar mejorando Meoqui
Elecciones

La Mtra. Leticia Loredo seguirá impulsando la 4T en Delicias

Contáctanos por:

Regresar