PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.Jun.2022 13:36
El Organismo Descentralizado Intermunicipal (ODI) da soluciones a municipios de la región centro sur

Delicias.- El Organismo Descentralizado Intermunicipal (ODI) es el administrador del relleno sanitario regional que se ubica en Meoqui, el cual presta sus servicios a los municipios de Julimes, Meoqui, Saucillo, Rosales y Delicias.




La nueva dirección a cargo de Alfredo Peña Rivera, está consciente del trabajo a realizarse a partir de su llegada. A través de acciones reales, apegadas al contrato con los municipios antes citados, se busca dar solución a cada eventualidad mediante el diálogo, reuniones periódicas que sirvan para evaluar los objetivos programados, el contacto permanente entre los involucrados que permita el cumplimiento de cada parte, y bajo la visión de un nuevo gobierno del estado que busca resolver la problemática existente por medio de la construcción de acuerdos, siempre apegados a la atención, orden e institucionalidad.

El director del ODl destacó que el trabajo que hoy se realiza, es parte de la responsabilidad que se tiene y tenemos que asumir. El reto que hoy se tiene no será difícil de atender, gracias a la voluntad que existe por parte de las presidentas y presidentes municipales, al apoyo de la administración estatal actual, y la voluntad de cumplir con la encomienda que se nos ha otorgado.

Prueba de ello, son las reuniones periódicas con los munícipes que ya se retomaron, de forma abierta y trasparente, el trato y diálogo permanente, que permite valorar cada eventualidad que tendrá que atenderse, y la atención inmediata con cada municipio, la cual ayudará a resolver cada situación.

La construcción de acuerdos será la ruta a seguir en esta administración, sostuvo Peña Rivera, tenemos el ejemplo de quien gobierna a los chihuahuenses, sin relajar el trabajo, distraerse o simular. Ya estamos dando resultados, puntualizó el entrevistado.

Durante la reunión reciente, acudió, el director de operaciones de Organika, Humberto Carbajal Romero, la presidenta municipal de Saucillo, Aidé López de Anda, José Moncayo, alcalde de Julimes, Marcial Márquez Gutiérrez, presidente de Rosales, Jesús Alberto Valenciano García, alcalde de Delicias y Jorge Velázquez, secretario municipal de Meoqui en representación de Miriam Soto Ornelas presidenta municipal.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Asume un alcalde rarámuri por primera vez en Guachochi
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

Habilita coordinación de Salud 8 consultorios médicos en colonias rurales y urbanas de Delicias
Chihuahua

Formulan imputación a seis de los siete detenidos por homicidio cometido en contra de funcionario de los Ceresos
Internacional

Cruzaron 400 migrantes en Juárez a EEUU por la puerta 40
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias
Elecciones

”Cuentan conmigo para luchar contra los ataques al campo”: Mario Vázquez a productores
Delicias

PIERDE EL CONTROL Y CAE DEL PUENTE “CARACOL”

Contáctanos por:

Regresar