PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Jul.2022 11:40
¡Tarde calurosa! Pronostican temperatura máxima de 31 grados

El día de hoy, el servicio meteorológico pronosticó una temperatura máxima de 31 grados centígrados, esperan que sea un día soleado con una probabilidad del 70% de lluvias. La temperatura mínima es de 18 grados centígrados.




Según el Accuweather, el día de hoy habrá una temperatura mínima de 18 grados centígrados y una máxima de 31 grados. Esperan que la tarde sea soleada por lo que le piden a la población que tengan cuidado al salir de casa.

Además de ello, afirman que existe un 70% de probabilidades de lluvia con vientos desde 50 a 60 kilómetros por hora. Por el momento no han dado a conocer las regiones que serían las afectadas en dado caso de que llueva.

La calidad del aire es idónea para la mayoría de las personas; puede disfrutar de sus actividades al aire libre con normalidad. Aun así, piden a las personas con enfermedades respiratorias que tengan cuidado ya que pueden sufrir de irritación de garganta, dolores de cabeza y dolor de pecho.

El pronóstico para el día de mañana es de 32 grados centígrados como máxima y 19 grados centígrados como mínima, existen pocas posibilidades de que llueva con un cielo parcialmente soleado.

INFORMACIÓN DE EL TIEMPO


Contáctanos por:

Regresar