PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Aug.2022 16:20
Lanza Miriam Soto programa de Uniformes y calzado gratuitos para educación básica

En Meoqui fue lanzada la convocatoria para el programa de Uniformes escolares y calzado escolar gratuitos, para los niveles de preescolar, primaria y secundaria de todo el municipio, apoyando así la educación de la niñez meoquenses y la economía de las familias, así lo dio a conocer la alcaldesa Miriam Soto.





Los beneficiaros se darán a conocer el día 8 de agosto


“Sabemos que este tiempo ha sido complejo por temas de salud, obviamente esto a consecuencia de una pandemia que también nos ha dejado resentidos en el tema económico. Ahora que regresamos a esta nueva normalidad, nosotros como Gobierno Municipal queremos seguir apoyándolos en el tema de educación”, comentó la alcaldesa.

Así mismo, reveló que la convocatoria ya fue publicada y se atenderán solicitudes en Desarrollo Social, agregando que los beneficiarios se darán a conocer el día 8 de agosto, por medio de las redes oficiales de la presidencia municipal.

Los requisitos para formar parte de esta convocatoria son:
● Copia de la credencial de elector de la madre, padre o tutor del menor
● Copia de la CURP del menor
● Comprobante de domicilio
● Estudio socioeconómico proporcionado por el departamento de Desarrollo Social

Para mayor información, así como la recepción de documentación serán en las oficinas de Desarrollo Social dentro de la presidencia municipal de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.


Contáctanos por:

Regresar