PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Aug.2022 00:55
Conductora esperaba el cambio de luz en el semáforo cuando conductor la impacta por intentar pasarse el rojo

Está noche de martes se registró un choque alcance en la avenida Fernando Baeza y Décima sur en el que participaron dos vehículos, no hubo personas lesionadas y los daños materiales no fueron considerables, sin embargo ocurrió posterior a otro accidente en el siguiente semáforo.





A minutos de diferencia y a unos metros de distancia, se registró un choque en la avenida Fernando Baeza sur y 10 esto debido a que un conductor no respeto la luz roja del semáforo del cruce y en su intento por evadirlo, no observo que había un auto de color blanco haciendo su alto y lo impacto.

Aunque no hubo personas lesionadas ni daños materiales de consideración, los elementos de Vialidad levantaron las actas correspondientes y les dieron un citatorio a ambas partes para llegar a un acuerdo en la oficinas del departamento.

Este accidente ocurrió minutos después de que a una cuadra, en la avenida octava y por la misma Fernando Baeza se había registrado un choque, por ello los elementos que estaban a poca distancia, levantaron las actas.





Contáctanos por:

Regresar