PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Aug.2022 10:04
Tenía 13 años y lo balearon en la cara mientras regresaba a casa

Un niño de 13 años fue atacado ayer por la tarde a tiros cuando regresaba de la escuela hacía su casa en la Ciudad de Evita, Buenos Aires, Argentina.




Según las investigaciones, el niño estaba caminando de vuelta a su casa cuando fue abordado por al menos dos jóvenes que terminaron disparándole en la cara y huyeron del lugar.

La víctima fue trasladada a un hospital cerca del lugar e ingresó consciente al centro de salud y se realizaron los estudios de rigor.

Según testigos del ataque, el menor caminaba cuando dos jóvenes (de entre 18 y 20 años) lo abordaron desde detrás y le dispararon. Acto seguido, los sospechosos se dieron a la fuga sin robarle ninguna pertenencia.

A su vez, una mujer que habló con un medio de noticias argentino, dijo que ella se acercó a él cuando escuchó el disparo y lo acompañó en ese momento, poniéndole una toalla en la herida.

“Él estaba hablando con su mamá y le dijo ‘mamá, me pegaron un tiro, estoy en el chino”, informó la mujer.

El menor se encuentra estable en el centro de salud y las autoridades ya están realizando las investigaciones prudentes para conocer el motivo del ataque.


Contáctanos por:

Regresar