PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Aug.2022 12:49
GOBIERNO MUNICIPAL Y EL ESTADO ENTREGAN CERCA DE 150 TARJETAS PARA LA MUJER EN EL MUNICIPIO DE ROSALES

Sabemos que estas tarjetas beneficiaran a la mujer Rosalense con descuentos en tiendas del estado, la región y nuestro municipio.

Rosales.- esta mañana en portales de presidencia municipal se entregaron más de 150 tarjetas ¨JUNTAS PODEMOS AHORRAR¨ de apoyo a la economía de la mujer Rosalense.





La entrega fue encabezada por el alcalde municipal lic. Marcial Márquez quien acompañado del síndico municipal Prof. Jesús Chávez, de la directora de la instancia de la mujer C. Angélica Alvarado, y del secretario municipal Lic. Francisco Marta, quienes entregaron el primer paquete de cerca de 150 tarjetas en instalaciones de presidencia municipal.

Este programa se suma al del departamento de ganadería que ya apoya a los agricultores y ganaderos de la región con descuentos a través de la tarjeta verde.


El edil Rosalense agradeció el apoyo de la gobernadora del estado la maestra María Eugenia Campos, quien ha dirigido este apoyo en conjunto con el municipio y que viene a beneficiar a más de 5,500 mujeres de Rosales.
No cabe duda que trabajando en equipo se obtienen mejores resultados y es lo que haremos en pro de nuestro Rosales, aclaro el alcalde municipal.






Contáctanos por:

Regresar