PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Aug.2022 13:57
Mejoran caminos rurales de Naica y Las Varas en Saucillo

Gracias al trabajo coordinado entre el Estado, Municipio y productores, se comenzaron los trabajos para la rehabilitación de caminos rurales, principalmente, de las comunidades cercanas a los seccionales de Naica y Las Varas.





El titular de la dirección de Desarrollo Rural y Económico, Oscar Hernández, refirió que, por indicaciones de la presidenta, Aidé López de Anda, se le está dando especial atención a los caminos saca cosechas, atendiendo de esta manera algunas peticiones de los productores.

Las actividades se realizan de manera coordinada entre el departamento de Mecanización de Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y productores, tras signar un convenio de colaboración para beneficio de las comunidades que conectan a los seccionales de Las Varas y Naica.

En torno al caso del seccional de Naica, el director de Desarrollo Rural y Económico, señaló que es de suma importancia el mejorar los caminos rurales, sobre todo, para promover el reinicio de las actividades agrícolas en este lugar.



Contáctanos por:

Regresar