PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Aug.2022 17:57
Miriam Soto supervisa limpieza y empedrado del camellón en acceso sur de Meoqui


“Sepan que seguimos trabajando en la limpieza e imagen de nuestro municipio, pero esto es tarea de todos, por lo que también le solicito a la ciudadanía a que se sume y a tener nuestro Meoqui limpio, es fundamental que nos ayuden a cuidar nuestros espacios”, así lo dijo la alcaldesa Miriam Soto tras la supervisión de limpieza y empedrado en el camellón del acceso sur en el municipio.





Hacen llamado a hacer trabajo en equipo para mantener limpio el municipio

Servicios Públicos Municipales se encuentra trabajando en el acceso sur del municipio, podando las palmeras, el empedrado del camellón, el deshierbe y retirado de basura en el lugar, en donde la alcaldesa expresó: “estamos realizando mejoras, a las personas que transitan por aquí tengan mucha precaución”.


De igual manera, Miriam Soto dijo que la limpieza en el municipio se ha realizado de manera continua desde el inicio de la administración, llegando a cada rincón de Meoqui e invitó a la ciudadanía a hacer equipo para mantener limpios los espacios.

A su vez, Noé Legarreta, director de Servicios Públicos Municipales mencionó que la encomienda de la alcaldesa siempre ha sido mantener limpias todas las áreas en el municipio y reiteró la importancia del trabajo en equipo para lograr la mejor labor posible.





Contáctanos por:

Regresar