PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

05.Aug.2022 11:07
Pierden familiares de mineros esperanza de encontrarlos con vida

Luego del derrumbe de la mina de Coahuila en el que quedaron atrapados 10 mineros, la Fiscalía General del Estado redujo la esperanza de los familiares al solicitarles señas particulares sin informarles si habían logrado algún hallazgo del hecho.




Personal ministerial solicitó a los familiares señas particulares de los trabajadores atrapados para poder identificarlos este viernes.

“Nos pidieron lo de las señas particulares de ellos, para identificarlos; la Fiscalía nos pidió a todos (los familiares) nada más los datos de él, y señas particulares de él; que ahorita ya van algunos avanzando y probablemente”, detalló María Elena Chavez, familiar de Jaime Montelongo, trabajador atrapado.

Hasta la noche del jueves, los familiares mantenían la esperanza, pero conforme las horas transcurren, comienzan a pensar que es más complicado encontrarlos.

Por su parte, Laura Velázquez Alzúa, coordinadora nacional de Protección Civil, informó que hasta este viernes, la inundación en el pozo es de 30 metros, por lo que han logrado extraer cuatro metros cúbicos de agua.


Contáctanos por:

Regresar